Skip to Content

Espectacular riña callejera entre alumnas de secundaria

Espectacular riña callejera entre alumnas de secundaria

Closed
by mayo 24, 2017 Noticias

VILLAHERMOSA, TABASCO.

En pleno ‘Día del Estudiante’, las alumnas de la secundaria Técnica 12 de Frontera, Tabasco, se desgreñan, abofetean y ruedan por el suelo, frente a su colegio

Dos estudiantes de la secundaria Técnica 12 de Frontera, Centla, protagonizan una brutal y espectacular pelea callejera, ante la complacencia de algunos y la condena de otros testigos.

La riña se originó ayer por la tarde, en plena celebración del “Día del Estudiante”, afuera de su colegio.
En un video que dura 40 segundos, difundido en el portal de ‘Panorama Global de Noticias de Centla’ por Hernán Valencia, se puede observar a las dos jovencitas abofetearse, desgreñarse y rodar por el suelo, sin que nadie intervenga para apartarlas y terminar con el enfrentamiento.
Se ve en una parte de la grabación que habría sido realizada en una cámara de teléfono celular, que una persona las azuza a continuar agrediéndose, ante la mirada escandalizada de algunos transeúntes y la risa y gritos de sus compañeros estudiantes.
Un taxi que pasa por la zona, estuvo a punto de atropellar a las estudiantes y a los espectadores del zafarrancho.
Sólo al final se puede apreciar que intervienen dos adultos, un hombre y una mujer, ésta última al parecer su madre, ya que la aparta de la pelea y luego se la lleva hacia otro sitio.
Apenas la semana pasada, un estudiante del Colegio de Bachilleres 41 del municipio de Cárdenas, golpeó con saña en el rostro a su maestro, por haberlo reprobado en una materia. El maestro no repele la agresión y sólo alcanza a medio cubrirse la cara.
El estudiante fue cesado de manera definitiva por esta reprobable conducta.
Comparte este excelente contenido¡¡¡¡

Comments

comments

Previous
Next
%d bloggers like this: