Skip to Content

5 PLANETAS PARA MUDAR A LA HUMANIDAD 🔶| Narrame la Nota

5 PLANETAS PARA MUDAR A LA HUMANIDAD 🔶| Narrame la Nota

Closed

5 PLANETAS PARA MUDAR A LA HUMANIDAD 🔶| Narrame la Nota

5 PLANETAS PARA MUDAR A LA HUMANIDAD 🔶| Narrame la Nota Estos cinco planetas extrasolares presentan condiciones de vida muy parecidas a las de la Tierra, según los científicos. Cada una de estos planetas podría convertirse en nueva patria para la humanidad, sugiere Trendyman.

Kepler 186f. Es un planeta un poco mayor que la Tierra, con superficie oceánica y montañas. Si se convirtiera en una ‘nueva Tierra’ para la humanidad viviríamos allí años que durarían 130 días.

Gliese 667 Cc. Se trata de otro planeta parecido a la Tierra que también cuenta con océano y montañas, además de años de 28 días. El planeta alegrará a los amantes del calor, ya que, según los astrónomos, la temperatura en Gliese 667 Cc es de 40 grados.

Kepler 62f. Otro ‘Kepler’ que, probablemente, está totalmente cubierto por agua y cuenta con años de 267 días. Aunque es apto para la vida, el hecho de que no cuente con superficie terrestre, podría complicar el ‘traslado’.

Gliese 832c. Probablemente, también está completamente lleno de agua, aunque la temperatura es idéntica a la de la Tierra. 36 días de los nuestros equivalen a un año en Gliese 832c.

Kapteyn b. Los científicos creen que este planeta, que es el más cercano a la Tierra y el doble de grande, está cubierto totalmente por montañas. Un año en Kapteyn b equivale a 48 días de los nuestros. Este planeta se encuentra el primero en la lista entre quienes apoyan la idea de trasladarse a vivir a otro planeta.

Comparte este excelente contenido¡¡¡¡

Comments

comments

Previous
Next
%d bloggers like this: