Skip to Content

EL SER HUMANO ES UN EXPERIMENTO GENETICO 🔶| Narrame la Nota

EL SER HUMANO ES UN EXPERIMENTO GENETICO 🔶| Narrame la Nota

Closed

EL SER HUMANO ES UN EXPERIMENTO GENETICO 🔶| Narrame la Nota

EL SER HUMANO ES UN EXPERIMENTO GENETICO 🔶| Narrame la Nota Seres de otros planetas, vinieron al planeta tierra a tomar los recursos, como el oro, la plata, el petroleo, el oxigeno, y crearon una especie de escalvos, ellos los llamaron seres humanos, pero ya no les servimos a estos extraterrestres, ahora han creado una nueva especie, a esta nueva especie se le llama robots, y seran ellos quienes gobernaran en el futuro en el planeta tierra, te invito a ver es video para que conozcas cuales son los planes de expansion hacia el planeta marte por parte de estos seres de otros mundos.

Narrame la Nota
Augusto Desgarennes

Se dice que los Juegos Olímpicos de Londres son los últimos donde los atletas competirán con sus propios genes. La terapia génica está innovándose y la manipulación genética deportiva es una posibilidad real. Algunos deportistas son tan superiores que crean la ilusión de que este proceso ya se ha realizado en algunos atletas. En Rusia, en los años 90 apareció un luchador que era llamado “El Experimento” precisamente porque inducía a pensar que la antigua Unión Soviética, la URSS, había comenzado sus propios experimentos en el deporte en este sentido.

Nacido en 1967, Alexander Karelin, fue el mejor luchador de lucha grecoromana que jamás haya existido manteniéndose invicto 13 años ininterrumpidos hasta que perdió contra Rulon Gardner en la lucha por el oro en los Juegos Olímpicos de Sidney en el 2000. Según se documenta también en los últimos 6 años de su racha invicta no permitió concesiones y ni siquiera cedió un punto en su camino hacia las distintas medallas y títulos.

A los 14 años Karelin ya medía 1,78 metros y pesaba 78 kgs hasta que siendo adulto se convirtió en un coloso de 1,92 mts de altura y 130 kgs con una envergadura de brazos de más de 2 metros.

Entre sus hazañas de fuerza se decía que era capaz de levantar hasta 205 kgs en el movimiento de dos tiempos propio de la halterofilia en unos tiempos en que el récord mundial estaba en 266 kgs en manos de Leonid Taranenko.

Eso suponía levantar más de 1,5 veces su peso en ese movimiento de halterofilia con potencial para levantar alrededor de 2,25 veces su peso en el press de banca al ser un ejercicio menos difícil.

También era capaz de levantar 3 veces 400 kgs en el ejercicio de peso muerto y se decía que en sus ejercicios utilizaba frecuentemente repeticiones de 225 kgs en el press de banca.

Hay quien va más lejos y le atribuye el levantar más de 300 kgs en el press de banca, algo exagerado considerando que el récord mundial en la década de los 90 estaba en 364 kgs en poder de Anthony Clark.

Karelin no sólo era un atleta con una fuerza impresionante sino con una resistencia impresionante que le permitía correr 3 km en menos de 11 minutos. Esto era equivalente a un ritmo de 16,4 km/h y de un volúmen aeróbico máximo (VO2)de 61 ml/kg/min, similar al de remeros o decatletas olímpicos pero aún más impresionante al tener que correr con un peso de 130 kgs.

Karelin fue famoso sobretodo por su ataque letal llamado levantamiento de Karelin o “Karelin Lift” donde cogiendo a su oponente lo volteaba violentamente por encima de su cabeza hacia el suelo y que ejecutado perfectamente adjudicaba el máximo de puntos que se podía obtener con un movimiento en esta modalidad de lucha.

Esta maniobra era ejecutada por luchadores más ligeros en la categoría de alrededor 80 kgs por lo que era un espectáculo ver a alguien realizándola con luchadores de 130 kgs o más de peso.

Cuando se preguntaba a Karelin por el secreto de su éxito, él respondía que no era entendido por los demás porque se entrenaba cada día de su vida como nunca los demás habían entrenado nunca en toda su vida.

Entre sus entrenamientos se sabe que remaba durante horas en un lago, que talaba árboles y los cargaba a su espalda para llevarlos durante largos recorridos, que corría colinas cubiertas de 1 metro de nieve a frío extremo de entre -15 y -20 Cº y que era capaz de subir varios pisos con un refrigerador a su espalda de un peso superior al suyo.

9 títulos mundiales, 12 europeos, 3 oros olímpicos y una plata olímpica en 13 años de competición. Un combate de exhibición de Karelin le enfrentó contra otra estrella, el japonés Akira Maeda de la lucha libre profesional, en un combate de exhibición en el que la superioridad de Karelin en el combate y las secuelas de éste hicieron que Maeda decidiera retirarse del deporte profesional.

El éxito de Karelin comenzado en los años 90 era la extensión de la dominación rusa en los deportes de fuerza, tanto lucha como halterofilia, y siguiendo el dominio que otro luchador, Ivan Yarigin, había iniciado antes con sus medallas de oro en 1972 y 1976 en los Juegos Olímpicos. Yarigin era un luchador descomunal llamado “El Hércules de Siberia” que a pesar de sus casi 100 kgs podía correr los 100 metros en menos de 11 segundos y que corría 25 km al día.

Comparte este excelente contenido¡¡¡¡

Comments

comments

Previous
Next
%d bloggers like this: